-
21 Nov Off

La longevidad es uno de los temas de moda, a todos nos interesa saber cómo vivir más años y que esos años los vivamos lo mejor posible. En Gimsei te damos los siguientes consejos de la mano de los centenarios japoneses:
Comer sano
Tres pautas a seguir:
- Dieta variada priorizando la fruta y la verdura.
- Comer con moderación. Comer menos, en general, es una buena práctica. “Hara hachi bu” es un dicho utilizado por los habitantes de Okinawa en Japón, esto significa que se debe comer hasta estar el 80% lleno pero nunca llegar al 100%.
- Comer los colores del arcoíris en cada comida.
Mantenerse activo
Practicar ejercicio, moverse. Igual de importante que mantener una dieta equilibrada es practicar algún tipo de ejercicio a diario. Tal y como queremos transmitir en Gimnsei, el ejercicio moderado es suficiente para aumentar la calidad de vida y sumar años de vida: estiramientos, caminar, andar unos kilómetros en bicicleta, levantar pesas pequeñas…
Reducir el estrés
Las grandes ciudades como Madrid nos hacen vivir de manera acelerada y eso nos produce estrés, sin embargo, tenemos de nuestra mano las herramientas necesarias para reducir esos estados de alteración anímica.
Practicar ejercicio reduce significativamente el estrés así como pasar tiempo en familia y con amigos o simplemente buscar el momento adecuado para leer.
Nuestra máxima en Gimsei es que nuestros clientes sientan el gimnasio como una extensión de su casa, un lugar donde practicar un ejercicio de forma tranquila, sin presiones y de forma continuada.
Si compartes nuestra filosofía de vida, ven a conocer nuestro gimnasio Gimsei en Madrid.